Restauración
¿Qué mejor que un mueble antiguo correctamente restaurado?
Disponemos de este servicio donde cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar una restauración óptima. Nos adaptamos a tus preferencias para restaurar tus muebles a tu gusto, ya sea dejándolo tal y como se fabricó, respetando escrupulosamente cada fragmento del mueble, o por el contrario, darle una imagen más moderna y contemporánea. Un mueble antiguo en perfectas condiciones es un tesoro que aporta una imagen más exclusiva y atractiva, y que además, es respetuoso con el medio ambiente ya que reutilizamos los muebles para darles un nuevo uso.
¿Cómo procedemos a la restauración del mobiliario?
- Limpiamos el mueble para quitarle toda la suciedad.
- Eliminamos los restos de pintura y barniz, y una vez esté el mueble sin su acabado, lo lijamos para alisar y pulir las imperfecciones ocasionadas con el paso del tiempo.
- Una vez realizado el proceso anterior, erradicamos todos los parásitos e insectos que estropean la madera de forma efectiva y limpia, como puede ser la carcoma.
- Reparamos los golpes y fisuras del mueble, para que este quede tal y como su primer día.
- Arreglamos todas las puertas y cajones que quedan descolgados, además también reparamos las cerraduras y herrajes para suprimir sus desgastes e imperfecciones.
- Lacamos o barnizamos el mueble para que esté tenga el aspecto que siempre has deseado.